martes, 1 de noviembre de 2011

Desiguales Vos vas de yopin y yo de baratillo, vas a macdonals y te pides un tiquet de vida. Tienes personal trainer en una senda, yo con mis amigos en el potrero de tierra. Vos rezas, yo protesto, vos sos propietario, yo comparto, vos escuela privada, yo la calle. Vos le escapas a los trapitos, yo a la policía que te mata gratuitamente. Vos ropa de tres rayas, yo con tres parches, tú tienes vacaciones y yo sigo trabajando. Sientes estrés, yo cansancio, hacés dieta, yo olla popular. Pedís seguridad, yo más trabajo, te asusta un pibe en la calle, a mí tu miseria humana. Tu sueño es disney, el mío agua potable, vos la Tv, yo Arlt. Te encerrás en un cantry, a mí en el sistema, a vos te persiguen los empresarios, a mí el hambre que producen sus decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario